miércoles, 17 de agosto de 2011

Bienvenidos al ciclo escolar 2011-2012

Como se titula esta entrada, les decimos nuevamente ¡BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2011-2012!
Muchas gracias por confiar en nosotros como su primera opción, es un honor poder servirles y saber que contamos con ustedes. Deben saber que a partir de ahora cuentan incondicionalmente con el equipo del Centro Escolar Manuel Acosta. Las personas que es su primer ciclo escolar con nosotros, sepan que no se equivocaron, que somos por mucho, la mejor opción en educación preescolar y que ustedes no tardarán en ver en sus hijos el resultado de lo que estamos ahora diciendo. Y los que regresan muchas gracias por depositar nuevamente su cariño y confianza para esta, su casa.
Institución siempre a la vanguardia, es un colegio dirigido y complementado, en todos  sus aspectos por seres humanos, somos una empresa familiar y desde ahora ustedes forman parte de esta familia, se han embarcado con nosotros en un viaje que será de absoluto éxito para todos.
Como cada año que empieza tenemos la absoluta confianza de que todos y cada uno de nosotros daremos lo mejor de sí para lograr que sea un año provechoso y que cumpla totalmente con todas y cada una de sus expectativas. Sabemos que para muchos es una experiencia nueva y hasta de temor, pero desde ahora, el personal docente, administrativo y directivo, nos comprometemos con ustedes para que se obtengan los mejores resultados en sus pequeños, en todos los sentidos y brindarles a ellos una educación integral y de calidad.
Educamos para  la vida no solo para un perfil de egreso, desarrollamos competencias que formarán a sus hijos e hijas para vivir con plenitud social, personal, laboral y académicamente. Nuevamente gracias por estar con nosotros y les aseguramos que terminarán su educación preescolar con la mejor de las sonrisas y esto lo decimos después de 20 años de experiencia en educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario