lunes, 10 de octubre de 2011

OCTUBRE

Buena tarde a papis y mamis, muchas gracias por seguirnos amablemente a travès del blog del CENTRO ESCOLAR MANUEL ACOSTA. Nos sentimos muy contentos de arrancar el segundo tercer mes de clases, con muchas ganas y esperando contar con su apoyo como hasta ahora.
Este mes comenzamos a trabajar de lleno en la materia de computación para los grados de segundo y tercero de kinder, estaremos yendo una semana al laboratorio de cómputo y la otra tendremos clase teórica dentro de las aulas.
Este mes nuestro taller vivencial tiene como tema "Las Naciones Unidas", por lo cual estaremos pidiendo a sus peques que realicen algunas investigaciones, así como dando recomendaciones para visitas a algunos parques y museos, es un proyecto que llevará muchas actividades consigo y culmina con el taller el día 27 de octubre.
Recuerden estar al pendiente de los avisos que se vayan mandando a través de este medio, así como por medio de las circulares que se entregan de forma personal en las instalaciones.
Sin más por el momento nos despedimos de ustedes, no sin antes mencionarles que nos encontramos a sus órdenes y esperamos sus comentarios.
Que tengan una excelente semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario